Tendencias de Mercado


La personalización de impresos es una tendencia, y es un servicio que cada día es más requerido por los clientes de imprenta. La velocidad y las exigencias de tipografías diferentes en nuestros datos variables, hace que sea necesario cambiar la vieja máquina de numerar por sistemas más rápidos y con mayor variedad de recursos. Es por eso que desarrollamos para un mercado cada día más exigente y veloz, un sistema de numeración y dato variable sumamente ágil y seguro.

¿Como funciona?


Usted puede arrastrar el archivo que desea imprimir y colocar los datos variables y datos fijos, en la posición que dese que queden, también puede cambiarle los tamaños la alineación y las tipografías a los datos variables y mandar a imprimir en pocos clicks, más simple, intuitivo y rápido que cualquier soft del mercado.

Beneficios Comerciales


Nuevo Servicio

Puede ofrecer valor agregado con este nuevo servicios, sin limitaciones y generando nuevos canales de venta.


Facilidad

Olvídese de la numeración mecánica, este sistema es más rápido, menos problemático y mucho más sencillo que la metodología tradicional.


Satisfacción

Su cliente tendrá el trabajo a tiempo.

Beneficios Productivos


Montador
Monte su trabajos de manera sencilla, amigable y más rápido que cualquier programa de diseño.


Número
Tenga la facilidad de enumerar cualquier producto que le soliciten, viendo donde queda el número con el diseño y no por cadenas.


Dato variable
Usted podrá importar cualquier dato que le soliciten variar, directamente en un Excel, y colocar el dato donde lo desee y de la forma que desee.


Diseño
Escriba un texto no variable e insértele un campo variable, estos se adaptan sin dejar espacios molestos.


Fotografías variables
Utilice cualquier fotografía de su máquina para hacer datos variables.


Código de barra
Eenga la posibilidad de agregar code 39, code I28, ean I3, ITF.


Tiempo
Intuitivo, amigable y rápido, hará que ahorre tiempo y energía.