Posicionada Globalmente

Trascopier, es una empresa argentina orientada a brindar soluciones de manejo de documentos, tanto en impresión, digitalización, reproducción y finalización de documentos.

Trascopier, distribuidor oficial de KONICA MINOLTA BUSINESS TECHNOLOGIES JAPÓN desde 1994, ofrece al mercado argentino la línea de impresión de Konica Minolta para corporativos y gráficas.

Su portfolio cuenta con dos softwares de gestión, de desarrollo propio, para imprentas; Web For Printing y Web To Photo. Comercializa la línea de finalizadores de UCHIDA; cortadoras, cortadoras de tarjetas, trazadoras, puntilladoras, armadora de revistas semiautomática, Hot Stamping digital, laminador completo y sectorizado.

25 años de experiencia en el mercado, otorgan seguridad y confianza.

Visión

Ser el mayor referente del mercado en equipos fotocopiadores e impresores nuevos.

Misión

Seguir proveyendo productos y servicios de la más alta calidad, cuidando siempre el medio ambiente.
Crear un ambiente de trabajo estimulante, creativo y agradable; para la participación y desempeño del personal, dentro de un marco apropiado.

Valores

Estos valores fundamentales definen nuestra identidad y conducta:


Ética comercial: Quienes trabajamos en Trascopier S.A. tenemos el compromiso de cumplir con las más altas normas de conducta comercial en nuestras relaciones con nuestros compañeros, clientes y proveedores.


Compromiso: Concebimos una gestión basada en la mejora continua, estimulando la integración, el esfuerzo y la contribución de toda la compañía.


Confianza: Construimos relaciones basadas en el respeto personal y profesional, brindando respaldo y seguridad a todos nuestros clientes.


Humildad: Mantenemos una actitud prudente que nos orienta al crecimiento con espíritu de autocrítica y conciencia de nuestras virtudes y debilidades.


Cuidado del medio ambiente: Promover la responsabilidad medio ambiental en todos los niveles tanto dentro de la compañia como fuera de ella.